Los Misterios NosMiran: enero 2011

29 enero 2011

El Infierno vuela sobre Tunguska

Simulación de la explosión
Este artículo puedes leerlo en la revista Extrañologia nº11 haciendo click Aquí:
Revista Extrañologia nº11

Eso tuvieron que pensar los habitantes de la región siberiana de Tunguska cuando el 30 de Junio de 1908 a las 7 de la mañana aproximadamente veían como los cielos de esta helada zona de Rusia cerca de el Río Tunguska Pedregoso eran atravesados por una enorme bola de fuego de unos 80 metros de diámetro que haría explosión en el aire provocando un estruendo de tal magnitud que se notaría en los sismógrafos a miles de kilómetros de distancia. La devastación fue de tal magnitud que destrozó los árboles de unos 2150 kilómetros a la redonda, y llegó a romper ventanas y derribar a personas al suelo en mas de 400 kilómetros de distancia. La explosión fue tan intensa que durante varios días en partes de Rusia y Europa nunca se hizo de noche. Hoy más de cien años después, nadie sabe que ocurrió con certeza aquella fría mañana.

27 enero 2011

El Expediente Manises

En España han habido históricamente muchos casos de Ovnis, contactados, avistamientos o testimonios como el famoso caso Ummo, del que hablaremos mas adelante. Pero pocos como el caso denominado Expediente Manises, una historia que se resumiría de la siguiente manera, un Ovni hizo aterrizar de emergencia un avión comercial y el caso fue llevado al parlamento por el político Enrique Mújica al entonces gobierno de Adolfo Suarez.
Francisco Javier Lerdo de Tejada era el piloto que llevaba el famoso vuelo Supercaravelle de la compañía TAE (ya desaparecida) un JK-297 con 109 pasajeros, procedente de Salzburgo con escala en Mallorca y rumbo  a Tenerife.. A las 23 horas  aproximadamente el piloto y su tripulación ven en la lejanía unas luces de color rojizo que se acercaban a gran velocidad a la aeronave, causando el desconcierto en los pilotos. Francisco solicita información a la torre de control sobre los tráficos cercanos en ese momento.

26 enero 2011

Vrillion el mensajero de Ashtar Sheran

Asthar Sheran
Como si de Orson Welles se tratara con su "guerra de los mundos" , la tarde noche del 26 de Noviembre de 1977 ocurría algo en la cadena ITN durante su noticiero de las 17:00. Mientras todo transcurría con absoluta normalidad, unos ruidos empezaron a colapsar la señal del canal, acto seguido se comenzó a escuchar una  extraña voz, metalizada y con un pequeño eco que mandaba un mensaje a todos los telespectadores que en ese momento veían el espacio televisivo. La voz decía ser Vrillion del comando  intergaláctico Ashtar Sheran e instaba a la población a dejar las armas y no dejarse engañar por las autoridades, pues estaba próxima la Era de Acuario y era momento para el cambio. A partir de aquí veremos quien es Ashtar Sheran y que dijo exactamente esa noche de Noviembre.

25 enero 2011

Visitante nocturno a EVA4 de Roses

Noche cerrada en el norte de Catalunya, tranquilidad absoluta en el Escuadrón de Vigilancia Aérea numero 4 situado entre Roses y Cadaques. Jesús Jofre junto con sus compañeros realizaban las maniobras rutinarias antes de ir a ver la televisión en la zona de descanso. Mientras preparaban una película para visionarla esa noche, Jesús vigilaba la base militar como era su cometido esa noche, aunque esa noche no sería igual a las demás. El expediente del caso no ha sido desclasificado por el Mando Operativo Aéreo del Ministerio de Defensa Español..

24 enero 2011

Somosierra y Malaga unidos por el misterio

Juan Pedro el niño de Somosierra
Si en España habláramos de extrañas desapariciones estas no serian otras que la de Juan Pedro Martinez Gómez y David Guerrero Guevara, el niño de Somosierra y el niño Pintor de Málaga. Estos dos según la Interpol són los casos más extraños de desaparecidos en Europa.
Quiero empezar explicando la historia de Juan Pedro, el niño de Somosierra, un niño que con tan solo 10 años desapareció en las inmediaciones de una carretera que unía Madrid con Segovia la noche del 23 de Junio de 1986, la noche de San Juan. Esa fatídica noche, Juan Pedro viajaba a bordo de un camión cisterna que trasportaba mas de 20 mil litros de ácido sulfúrico. Salieron de un pequeño pueblo de Murcia para dirigirse a Bilbao para vaciar dicho cargamento, conducidos por el padre, un experto ya conductor con muchos kilómetros recorridos, viajaban el niño y su madre, ya que después del trabajo en Bilbao la familia pasaría unos días de vacaciones en esta ciudad. Tras varias paradas para descansar e ir repostando el vehículo, un camión Volvo F-12, llegaron al Mesón Aragón en Cabanillas, justo en la falda de Somosierra.

23 enero 2011

La psicofonia del infierno

Hace ya 26 años de esta historia, y raro seria que el que este leyendo estas lineas no tenga ya un cierto conocimiento sobre esta misma, pero me gustaría iniciar los pasos de este engranaje de misterio ofreciendo la posibilidad de escuchar los  minutos mas escalofriantes que se han podido escuchar en la radio española. Tan solo son 3 minutos, por que es imposible encontrar los 10 minutos completos, o por lo menos yo no lo he conseguido. Se trata ni mas ni menos que de la ya más que conocida psicofonía del infierno, obtenida en 1985 por el ya mítico Germán de Argumosa. La supuesta psicofonia que mato a alguien, así es como se la conoce, aunque todavía no hay prueba de ello, se esta investigando la posibilidad de que esta psicofonia, fuera premonitoria con echos que según algunos de los testigos se han ido cumpliendo.

22 enero 2011

Scientifics Evidences

Bueno yo creo que no podia empezar la andanza sin informaros sobre una pagina que ya el titulo de la misma lo dice todo.
Evidencias cientificas es una pagina dedicada a la informacion y divulgacion del misterio que nos rodea con una fuerte base cientifica y con un creador como Danny pid, un autentico entendido en la materia que publica. La pagina en cueston trata temas tan dispersos como la Exopolitica, la conspiracion, las evidencias de fuera de nuestro planeta y un largo etcetera que mejor veais vosotros mismos.
La pagina cuenta tambien con un canal de tv basico para que podamos visionar documentales y demas archivos relacionados con el misterio. Despues de investigar por la pagina encontrareis tambien el foro una herramienta muy interesante y lamentablemente muy parada ahora mismo , pero que tambien aporta mucha informacion al visitante y la oportunidad de compartir conociemiento y opinion con los colaboradores de este mismo. Actualmente yo ofrezco colaboracion en esta pagina , aunque realemente el alma mater es el antes mencionado Danny Pid.

Arrancando los motores del misterio

Como siempre los inicios son difiles y este no va a ser menos. En este inicio es cuando uno se tiene que dar a conocer, publicar cosas interesantes, trabajar duro para poder agradar al lector o al oyente, ya que por si no lo sabeis este blog empieza a funcionar con una finalidad que es dar apoyo al programa de radio por internet que pretendemos hacer mi equipo ( el cual iremos conociendo poco a poco) y yo, y al mismo tiempo informar, bueno informar no, contaros historias, misterios, conspiraciones, etc. Sumergirnos en este mar juntos para disfrutar y pensar en los hechos que aqui expondremos. Intentaremos hacerlo de una manera amena y divertida, pero siempre con rigor e inteligencia, no aceptaremos otra cosa que no sea un echo investigado y con una aportacion de pruebas , pero bueno eso ya lo ireis viendo con el tiempo. NosMiran, a pesar de ser el titulo de una pelicula española, es tambien el significado de el todo que nos rodea, por que lo unico que yo tengo seguro en mi vida es que nos miran, no se quien ni desde donde, no se si son las altas esferas de los paises  las que nos miran, o quizas nos miran desde mas alla ,  quizas nos miran desde otra dimension o simplemente desde los confines del universo, de una manera u otra estamos siendo observados y de eso se trata esto, de averiguar quien esta detras de todo. Espero de verdad que disfruteis con nosotros.

Un saludo