Los Misterios NosMiran: Scientifics Evidences

22 enero 2011

Scientifics Evidences

Bueno yo creo que no podia empezar la andanza sin informaros sobre una pagina que ya el titulo de la misma lo dice todo.
Evidencias cientificas es una pagina dedicada a la informacion y divulgacion del misterio que nos rodea con una fuerte base cientifica y con un creador como Danny pid, un autentico entendido en la materia que publica. La pagina en cueston trata temas tan dispersos como la Exopolitica, la conspiracion, las evidencias de fuera de nuestro planeta y un largo etcetera que mejor veais vosotros mismos.
La pagina cuenta tambien con un canal de tv basico para que podamos visionar documentales y demas archivos relacionados con el misterio. Despues de investigar por la pagina encontrareis tambien el foro una herramienta muy interesante y lamentablemente muy parada ahora mismo , pero que tambien aporta mucha informacion al visitante y la oportunidad de compartir conociemiento y opinion con los colaboradores de este mismo. Actualmente yo ofrezco colaboracion en esta pagina , aunque realemente el alma mater es el antes mencionado Danny Pid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario