Los Misterios NosMiran: Los Misterios se van a la radio

22 septiembre 2011

Los Misterios se van a la radio

Nos vamos a la radio
  Como bien dice el título del artículo, tengo el honor y la ilusión de informarles que este pequeño espacio en la red de redes como es el blog NosMiran da un pequeña, pero gran paso mas allá para seguir con el cometido de este mismo. Hace días habéis visto unos cuantos cambios en el logo, el blog, el grupo de Facebook, Twitter, etc y todo ello tiene un motivo, un motivo que es fácil de adivinar pero que paso a explicarles de manera más efectiva.
  Nadie cuando empezaba a escribir en este blog se imaginaba donde llegaría este pequeño proyecto informativo en el que me había adentrado, poco a poco esto se ha ido haciendo un poco más grande para mí, e iniciamos un proyecto del que se puede ver un trailer unas entradas mas abajo, el famoso Podcast de los misterios, pero la falta de tiempo y equipo técnico hizo que todo eso poco a poco se fuera atrasando. Poco tiempo después conocí a unas personas que serian la clave para que todo este proyecto se llevara a cabo, són de un programa que nada tiene que ver con el mundo del misterio, ellos hacen un programa en una pequeña radio de Barcelona, Ona de Sants, llamado Solowrestling Radio Show y presentado por Sebastián Martínez, Lula Miranda y Pedro Vallespin, un programa realmente entretenido para los amantes de este deporte espectáculo como lo soy yo.
Un día hablando con ellos sobre temas del misterio, me comentaron que ellos estaban interesados en el tema y que por que no hacía un programa de radio en su misma cadena, y allí de esa manera surgió la idea. En seguida empezó el trabajo para poder llevar a cabo esta tarea, sobre todo Pedro Vallespin, uno de los creadores del programa de lucha y el que me introduzco en la agenda de uno de los directivos de la cadena, sin sus esfuerzos esto no seria hoy posible.
logo de Ona de Sants

  Al final tuve la reunión con el directivo que me puso en contacto Pedro y a pesar de ser un escéptico en materia de misterio, le pareció una buena idea tener un  programa de estas características en la parrilla, ya que en ese momento no tenía ninguno emitiendose en antena. Tras el sí por parte de la cadena comenzó la lista de contacto para ver quién quería colaborar de manera desinteresada pero entusiasta en las diversas secciones que el programa tendrá y que me puedo congratular en decir que me he rodeado del mejor equipo posible con total certeza.

Os explico como sera el programa y sus diversas secciones y colaboradores:
  El programa sera de una hora de duración en riguroso directo, se emitirá por la 94.6 de FM para la zona de Barcelona, ya que es una radio local, pero para el resto de personas que quieran escuchar el programa fuera de la ciudad condal, tendrán dos opciones, por Internet en directo a través de la pagina http://www.onadesants.com/  y a través de los podcast que subiremos directos al Blog, la pagina en Facebook, Ivoox, Itunes etc.
El programa será escalado de la siguiente manera:
  Un tema principal, y dos secciones, estas variaran cada semana para intentar ser mas amenos y nada repetitivos.
Estos són nuestros colaboradores:

  Pablo López:   Director y presentador del programa, llevará el tema principal, el tema principal es el que ocupara la mitad más o menos de programa, serán temas ya publicado en el blog, o de gran interés para el público en general, se intentaran realizar entrevistas, investigaciones etc
  Ana Torralba: Productora y sección Realidad Paralela. La palabra conspiración tomará forma en esta sección, la realidad que nadie quiere ver será explicada por Ana y llevaba a límites insospechados.

  María José Perez Jover: Vicepresidenta del SEAMP (Sociedad Española Amigos del Misterio y la Parapsicologia), ha trabajado para medios como Milenio3, Cuarto Milenio, Comando Actualidad, Callejeros, Clave7 etc, actualmente edita también la revista Extrañologia que publicamos en nuestro blog, y llevará con nosotros la sección Comunicación con el Más Allá, una manera diferente de ver el contactismo, os aseguro que no os dejara indiferentes.

  Fernando Dominguez: Webmaster de la página ovnispain, un auténtico investigador del fenómeno OVNI, ha salido en medios como Espejo Público, La Opinión de Zamora, Dgratis y más, explicando sus vivencias personales, y eso es lo que nos traerá a su sección Ufoleaks con Fernando Dominguez, si creemos estar solos en el Universo, el intentará demostrar que eso no es así.

  Lula Miranda: La voz de la radio, nadie conoce su rostro y siempre enigmática nos habla a través de las ondas en el programa Solowrestling Radio Show, aunque en esta ocasión su voz nos llevará a las profundidades del ser humano, nos contará historias que nadie sabe si son reales o no, su sección Leyendas Urbanas, esperemos que ninguna se nos haga realidad.

  Pedro Vallespin: No podía ser de otra manera, Pedro tenía que estar aquí, aunque sea manejando el sonido estoy seguro que tendrá un peso especial en el programa, sus entradas y su acidez lo hacen un personaje muy carismático, uno de los creadores del ya mencionado varias veces, Solowrestling Radio Show, viene a nosotros con un cierto desconcierto para mí, por que estoy seguro que alguna sorpresa nos traerá...

los compañeros de Solowrestling
  Por ahora estas son las secciones que más o menos serán fijas y rotatorias en cada programa, pero esto no queda aquí, también tendremos colaboraciones especiales, investigaciones en vivo y algún que otro programa especial que esperamos os hagan quedaros en vuestros asientos helados de miedo.

  No quiero tampoco olvidarme de Sebastian Martinez que aunque no sale en ninguna sección, espero que pronto lo haga, también ha sido partícipe de este proyecto, sus participaciones se verán un poco más adelante.

  La verdad no tengo nada mas que añadirles, solo espero que entiendan que muchos es la primera vez que hacemos un programa en directo de estas características, que todos los inicios són muy complicados y que los nervios pueden jugar malas pasadas, no se como saldrá el primer programa, pero si estoy seguro que el segundo saldrá mucho mejor, y así sucesivamente.

Gracias a todos y recordar todos los martes de 22 a 23 en Ona de Sants, Los misterios Nos Miran.

PD: Mariano portate bien con nosotros....

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES !!! Y SI QUEREIS PARTICIPAR EN MI PROGRAMA "LES 7 LLUNES" ESTÁIS INVITADOS!!! MUCHA SUERTE CHICOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias SetLlunes por la invitacion. En que cadena o lugar podemos encontrar tu programa? Un saludo

    ResponderEliminar