Los Misterios NosMiran: Ovnispain ya en DVD

24 agosto 2011

Ovnispain ya en DVD

Nuestros compañeros de la pagina Ovnispain han sacado en descarga directa y de manera gratuita la primera temporada de su programa informativo Ovnispain Tv producido por Nando Dominguez y presentado por Reinaldo Ríos. En el podréis ver de una manera amena e interesante todos los posibles avistamientos o sucesos de los que se tienen constancia, con la intención de tener informado al gran público. Esta es una de las grandes iniciativas para conseguir que la gente despierte de su aletargo y vea la realidad que le rodea, no dando por sentados todos los avistamientos que se producen, pero si asentando la posibilidad de que algunos de ellos sean realidad, si quieres saber más.
Ovnispain es una gran red social e informativa tejida con gran maestría por Nando Dominguez, cuenta con mas de 2.000 seguidores en Facebook, mas de 6.600 visitas únicas a la web, 1.200 seguidores en la red Bligoo y muchos mas televidentes de su canal televisivo por internet.
Ahora han decidido sacar la primera temporada en DVD a coste 0, y eso es lo que queremos presentaros, esta nueva iniciativa que hace que la gente pueda estar un poco mas informada de lo que los medios y gobiernos quieren que estemos.
Aquí tenéis los enlaces para descargar todo el contenido del DVD y poderlo hacer vosotros mismo, esto es lo que hace que se haya podido poner a coste 0 , ya que antes el coste de cada uno de ellos era de 10€ por la maquetación y el envío.

Tenéis que descargar cada archivo. si tenéis JDwonloader ya sabéis como hacerlo, si no, simplemente tenéis que clicar en cada enlace y esperar el tiempo que marca para poder descargar.
La carátula para imprimir y colocar es la siguiente:
  

Tan solo tenéis que dar clic encima de la imagen con el botón derecho del ratón, y dar a guardar como, o a ver imagen y luego guardar e imprimir.

Para contactar con Ovnispain podéis hacerlo a través de los diferentes medios aquí expuestos:


 



Además como ya sabéis Ovnispain es un equipo que colabora con NosMiran Blog de manera activa, quizás aun no sean visibles los resultados, pero os puedo asegurar que poco a poco irán viendo la luz, el primer gran proyecto en común y que por ahora esta parado es el ya anunciado Podcast de los Misterios:

 
El proyecto se encuentra parado, pero no está cerrado, simplemente están sucediendo unos cambios, a mejor por supuesto, que hacen que de momento no se pueda llevar a cabo, pero en breve espero poder informaros.
Espero que disfrutéis de la compañía de esta gran comunidad tanto o mas como ellos lo hacen realizando estos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario