Los Misterios NosMiran: Revista Extrañologia

20 junio 2011

Revista Extrañologia

SEAMP
Los compañeros del SEAMP (Sociedad Española de Amigos del Misterio y Parapsicologia) nos han concedido el honor de publicarnos dos artículos en la revista Extrañologias. En el  Blog podéis ver que cada mes se ira actualizando y publicando los nuevos números. Aquí os mostramos los dos números últimos en los que colabora NosMiran. También me gustaría informar que los lazos entre SEAMP y NosMiran se estrechan cada vez mas y espero que ello nos dará buenos resultados. Os iremos informando de las novedades. Ahora disfrutar con la revista:

Numero 10:
Revista Extrañologia del mes de Marzo 2011. Proyecto Aware, Espiritismo vs Iglesia, Abducción en Gambia, El bosque de la muerte, Las sociedades secretas chinas, La verdadera casa de los horrores, Mensajes de la Ouija, Fotografía paranormal, Cabrera la isla maldita, El gigante Waverly Hills, Las puertas del Más Allá.


Numero 11:
La Virgen en la botella (José Luis Tajada),Blas de Lezo (David Molina), El caso OVNI de Bobadilla (Juanfra Romero), Las almas del adiós (Marisol Roldan), Cuando ellos quieren que la tierra tiemble (Francisco Granados),El infierno vuela sobre Tunguska (Pablo López), La venganza de la tierra (Jesús López),Lo sagrado y lo patológico (José Antonio Plaza), La monja incorrupta (Gabriel Gomis), Crónica de las Jornadas solidarias del misterio (Paqui Benito), Los espectros de la guerra (Vicente Rocamora), Nigra Sum ("Terraxaman"), La iglesia de los misterios (Carlos Mesa), Viaje al ombligo de la tierra (Juan Miguel Marsella), El mundo onírico 1 (Susanna SetLlunes), Imagenes fractales (Miguel Ángel García Alcaine)


Si queréis leer mas números de esta revista y sus monográficos especiales tenéis la opción de verlas aquí:

SEAMP

Revista en Issuu

 Espero que os guste y disfrutéis de las publicaciones ya que llevan un gran trabajo detrás y es complicado sacar grandes proyectos adelante sin vosotros. Muchas gracias.

Revista Extrañologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario